En las últimas horas, una de las participantes más queridas de Gran Hermano 2022, Romina, se vio envuelta en otro escándalo por el presunto incumplimiento de una importante regla de Big Brother: la mujer habría visto a sus tres hijas y de esta manera rompió el aislamiento exigido en el reality.
Gran Hermano 2022: a quién salvó Julieta y cómo quedó la placa de nominadosLa ex diputada de 35 años tiene tres hijas y durante su estadía en la casa más famosa del país nombró en reiteradas oportunidades a las pequeñas. Romina las menciona tanto que ese fue el motivo de su pelea con Alfa, quien supo ser uno de sus “amigos” dentro de la casa. El sexagenario la acusó de querer llegar más a la gente mencionando a sus hijas.
En las últimas horas, el rumor de que Romina habría visto a sus hijas se fue incrementando en las redes sociales y en los programas de espectáculos. “Me llegó el rumor de que Romina habría visto a sus hijas, las habrían llevado con Juan, el psicólogo, para que no filtren información”, aseguró Estefi Berardi en el programa “Mañanísima”, conducido por Carmen Barbieri en la pantalla de Ciudad Magazine.
En el programa, se mencionó que Romina habría roto la cláusula de aislamiento total para pasar un tiempo con sus hijas, con la mediación del psicólogo de GH. Aprovechando la presencia de Agustín en un móvil, la panelista quiso saber su opinión.
“Creo que si las nenas hubieran entrado a la casa, la hubiésemos visto con un golpe de ánimo muncho más grande y Romina sigue muy cabizbaja”, analizó uno de los últimos participantes en abandonar la casa más famosa del país.